Ingram Micro-Vonus-Transformacion DigitalTecnología 

Vonus participa en la Convención Be de Ingram Micro

Este año la Convención Be  de Ingram Micro abordará temas sobre Transformación Digital, de esta forma , los asistentes encontrarán conferencias y oportunidades de negocio. El evento tendrá como sede la ciudad de México.

Entre los socios que estarán presentes en el evento destacan: APC, Hacer, Lenovo, Microsoft, Samsung, Epson, Hewlett Packard, Enterprise y Vonus. Algunos de ellos tendrán entrenamientos especiales para los canales y socios.

Los organizadores también anunciaron la participación del expresidente de México, Vicente Fox, con la conferencia “Panorama Económico”; mientras que con el tema “Pasión que transforma”, estará presente Jorge Silva CEO de Microsoft; por su parte Dell participará con el tema “Transformación Digital”con Kurt Yáñez.

Se espera que durante el evento Luis Férez, VP & Chief Country Executive de Ingram Micro,hable sobre cómo cerrarán el mayorista el 2017 y cuál será la estrategia para el próximo 2018.

La respuesta positiva a la agenda de alto valor que caracteriza a este es un aliciente para sumar en la reactivación de las actividades de la industria que sigan fortaleciendo los negocios conjuntos y el crecimiento con nuevas y mejores oportunidades para todos los integrantes de la cadena de valor.

Estrategias 2018

Cabe mencionar que el evento, que por lo general dura tres días, fue cancelado en septiembre pasado, Fabián Sotomayor, Strategic Marketing Manager en Ingram Micro México, aseguró que en la reestructura de la reunión anual del próximo 27 de noviembre se entregará a los resellers la misma agenda nutrida y de valor que se tenía planeada, área de expo, entrenamientos, ponencias y más.

“Les hablaremos de la Transformación Digital y les mostraremos las herramientas con las que contamos en Ingram para emprender la transición. Los resellers recibirán todo el contenido y que teníamos preparado”, Sotomayor también auguró un cierre de año muy positivo para Ingram Micro y dijo que continuarán trabajando de la mano del canal, muy de cerca en el acompañamiento de cada uno de ellos.

A casi un mes de lo ocurrido la capital del país recobra su fortaleza y continúa con las labores de conducción de apoyo a los afectados por el sismo.

Related posts

Deja tu comentario