GrupoCLISA-CLISA-Vonus-software en la nube-POSTecnología 

Descubre los beneficios del almacenamiento en la nube

El software en la nube ofrece grandes ventajas para empresas que quieran sistemas actualizados sin correr riesgos.

Entre los beneficios que pueden traer se encuentran: seguridad, disponibilidad de la información, almacenamiento, recuperación de datos, entre otros.

Aquí les ofrecemos algunas razones por las cuales la Pyme está en la nube:

 

Ahorro de espacio

La nube es la forma más eficiente hoy en día para manejar los datos de su empresa. Gracias a esta se puede estar al tanto de todo lo que sucede en el negocio desde cualquier parte en cualquier momento. Lo único que necesitas es acceso a internet.

Se puede compartir archivos, colaborar en distintos proyectos con el equipo de trabajo y mantener contacto con los empleados, lo cual ayuda a mejorar la eficiencia de un equipo.

 

Bajo Costo

El software en la nube ayuda a reducir costos de su empresa; porque no tiene que comprar servidores ni contratar a ningún especialista. Además ahorra al no tener que comprar licencias de software.

Gracias a su particular característica de ser un servicio virtual. Su empresa siempre contará con las últimas actualizaciones del software de la nube, lo cual no implicará un aumento de precio.

Otro gran beneficio es su capacidad de adaptarse al tamaño de su empresa. Gracias a su bajo costo adquirir licencias de software (programas) no será un golpe duro para su presupuesto, manteniendo así todo el software de su empresa legal.

 

Almacenamiento de datos

Además puede almacenar grandes cantidades de archivos y datos; así como realizar copias de seguridad las cuales siempre estará disponibles para usted.

Si llegara a haber algún problema con alguno de sus equipos, usted podría acceder a toda la información valiosa de su empresa desde otro computador, sus datos estarán siempre seguros y sólo serán accesibles si usted tiene las claves de acceso a éstos, esto agrega otro nivel de seguridad de la información de su empresa.

 

Related posts

Deja tu comentario