Gustavo Cavazos Marroqín-Concanaco Servytur-Grupo CLISALiderazgo Empresarial Lo más nuevo 

Será Zacatecas sede del cuarto evento rumbo al centenario de la Concanaco Servytur

Del 22 al 25 de noviembre la ciudad de Zacatecas será sede del cuarto evento rumbo al centenario de Concanaco Servytur; el organismo empresarial más grande y con mayor presencia en todo el territorio nacional.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo afilia a 254 cámaras de toda la República Mexicana, establecidas en 900 localidades  y que representan a cerca de 700 mil empresas.

“Concanaco Servytur celebra con alegría 100 años de ser participante y protagonista de hechos históricos decisivos en los que el comercio, los servicios y el turismo han modelado, de la mano de otros sectores, la grandeza que hoy México exhibe en el panorama internacional”, se lee en el comunicado emitido por el organismo.

Se espera que al evento a celebrarse en la ciudad de Zacatecas, asistan Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco Servytur;  Gustavo Cavazos Marroquín, vicepresidente de relaciones institucionales de la Concanaco Servytur y Ricardo Navarro Benítez, Vicepresidente nacional de la Concanaco Servytur; además de empresarios y autoridades locales de Zacatecas.

También estarán presentes Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública; Alejandro Delgado Ayala, presidente del INADEM;  José Narro Robles, Secretario de Salud; y Alejandro Tello Cristena, gobernador de Zacatecas, entre otras personalidades.

Entre las conferencias que se llevarán a cabo en la ciudad con “Rostro de cantera y corazón de plata”, se encuentran: “Avances de la Reforma Educativa” y “Compromiso del INADEM para elevar la competitividad”, entre otras.

Durante este año, el organismo llevó a cabo eventos magnos de celebración en las ciudades de Saltillo, Coahuila; Mérida, Yucatán, y León, Guanajuato, y Zacatecas.

Se espera que el quinto encuentro se realice en la ciudad de Campeche, los primeros meses del próximo año y cuente con la presencia del presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto.

Como parte de las celebraciones la Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo por el centésimo aniversario de la Concanaco Servytur. En el billete conmemorativo apareció el logo de la Concanaco Servytur con la leyenda “100 años” y fotos del edificio sede de nuestra Confederación y de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

 

Entérate

Concanaco Servytur es el organismo empresarial más grande de México, afilia a 254 cámaras de comercio de todos los estados. Las cuales representan a cerca de 700 mil empresas.

 

Related posts

One Thought to “Será Zacatecas sede del cuarto evento rumbo al centenario de la Concanaco Servytur”

  1. Rosa Alicia Duarte

    Super padre boleto de la lotería, que bueno que la CANACO esté apoyando a todas las empresas Mexicanas.

Deja tu comentario