Esteban Maldonado-GrupoCLISA-Preevix, Gustavo Cavazos MarroquinLo más nuevo Tecnología 

Crean App para gestionar pagos y administrar documentos clave

Preevix, empresa Fintech de Grupo CLISA, anunció que lanzará al mercado una App iOS y Andorid que permitirá al usuario final, guardar sus documentos clave y recordar las fechas de renovación y pagos. La misma está integrada a Pay Pal para poder realizar pagos de forma segura a cualquier proveedor.

Esteban Maldonado, director de la división Tecnológica de Grupo CLISA, dijo que Preevix es una excelente opción para escuelas, compañías de seguros, gimnasios, administradoras de inmuebles.

Como parte de su estrategia de lanzamiento, Preevix hará una prueba controlada en la ciudad de Monterrey con 500 clientes; de esta forma empresas tipo Pymes podrán automatizar su cobranza, enviar recibos electrónicos, configurar alarmas para avisos de pago, y lo mejor podrán cobrar de manera electrónica vía PayPal.

“Ahora con el sismo del 19 de septiembre mucha gente perdió sus casas, sus papeles importantes…pues esta aplicación les garantiza la seguridad de sus documentos y la disponibilidad en cualquier momento”, destacó Maldonado.

Gratis para el usuario final

La plataforma cuenta con una App gratuita para equipos con sistema operativo Android e iOS.  Una vez que el usuario descarga la aplicación tiene que registrarse o iniciar con una cuenta de Gmail.

Ya validado el registro, el usuario puede empezar a subir sus documentos o gestionar tus pagos.

“Es muy fácil de usar tú mismo puedes agregar tu información e ir registrando tus deudas o tus pagos con tus respectivos proveedores”.

Es importante destacar que en la aplicación también puedes tener a la mano documentos importantes que tienen vigencia como: pasaporte, licencia de conducir, visa, seguros de auto, casa, de vida, etc. La aplicación te avisaría la fecha de vencimiento.

La App de Preevix puede avisar a un tercero, una persona que tú elijas, la fecha de vencimiento de tus pagos o de tus documentos.

El directivo aseguró que la aplicación no tiene límite sobre el número de documentos que puede subir, ni el número de pagos que puede recordar.

“Los documentos están seguros en la aplicación de Preevix, que es 100% en la nube. Es importante destacar que en todo momento el usuario es el responsable de sus documentos, él decide con quien compartirlos”, mencionó.

Conoce más

Grupo CLISA es una empresa mexicana líderada por Gustavo Cavazos Marroquín y Gudelio Cavazos Marroquín.

 

Related posts

Deja tu comentario