Gudelio Cavazos Marroquin- Gustavo Cavazos Marroquin- Vonus- Grupo CLISA- CLISALo más nuevo 

Sácale provecho a las vitrinas de tu negocio

Dicen por ahí que el que no enseña no vende y si hay algo que atrae a las multitudes en un centro comercial, son las vitrinas. Los grandes comercios invierten mucho dinero en sus aparadores, pues este es el medio para comunicar una imagen de su marca.

Pero aunque los pequeños negocios, no tienen mucho presupuesto para invertir en grandes vitrinas, si pueden aprovechar los recursos que tienen.

En Vonus te ofrecemos algunas sugerencias para sacarle provecho a tu presupuesto:

 

Una buena iluminación

Algunos expertos afirman que en la luz está la clave y que una iluminación terrible puede influenciar en el atractivo de los productos que se venden en una almacén de ropa. Por esa razón es recomendable no utilizar luces amarillas que pueden llegar a aturdir la vista del cliente; en su lugar se pueden usar luces LED de excelente calidad, las cuales además de mejorar el aspecto resultan más duraderas, lo que resulta más económico y es favorable con el medio ambiente, le dan un excelente aspecto al local y por ende a los productos.

 

Decoración llamativa

La decoración debe ser un arte, se puede investigar acerca de las últimas tendencias, obteniendo una imagen vanguardista que puede ser atractiva para los clientes, además si se utiliza utilería que pueda representar el mensaje que se quiere dar como épocas del año o festividades hará que tu negocio se diferencie de los demás y sea más atractivo.

 

Ofrecer productos cautivadores

Debes buscar siempre contar una historia a través de tus productos, colócalos de manera que cuando la gente pase frente a tu vitrina se paren y pueda causarles impacto, no solo debes usar poses o colores divertidos, usa la creatividad y haz que se representen escenas como: una película famosa o en Halloween puedes usar colores rojos y negro y maquillar a tus maniquíes.

Algunas vitrinas se encontrarán guiadas por la imagen, sin embargo siempre debe haber un esfuerzo en la planificación y cuidar hasta los detalles más pequeños, hay muchos aparadores bien diseñados pero que pueden resultar simples o hasta encontrarse sucios, lo que le resta atractivo y calidad al local.

 

Muy importante: La vitrina y en general el acomodo de tus productos es la primera impresión que los compradores obtienen de tu negocio. Los comerciantes deben cuidar la imagen de su marca simultáneamente al interés de los nuevos consumidores.

 

Related posts

Deja tu comentario