Concanaco Servytur-Gustavo Cavazos Marroquín-Gudelio Cavazos Marroquín.Liderazgo Empresarial Lo más nuevo 

Inaugura Concanaco Servytur cuarto evento magno en Zacatecas

El pasado miércoles 22 de noviembre en  la ciudad de Zacatecas dio inicio el cuarto evento rumbo al centenario de Concanaco Servytur; el organismo empresarial más grande y con mayor presencia en todo el territorio nacional.

Al inaugurar el Cuarto Evento Magno Rumbo al Centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Enrique Solana Sentíes, presidente del organismo recordó la posibilidad de que el Congreso de Estados Unidos autorice al gobierno del presidente Donald Trump una política fiscal muy agresiva.

Además expuso que probablemente el presidente estadounidense considere el tiempo de la negociación del TLCAN, como un factor problemático para México por las próximas elecciones de 2018.

“Por ello, tendríamos que aplicar de inmediato un plan B para conservar el intercambio comercial equilibrado entre México y Estados Unidos”, enfatizó el presidente de la Concanaco Servytur.

Consideró que las crisis constituyen grandes oportunidades para la Confederación, porque le abre la alternativa de su modernización para “retomar el liderazgo que algún día tuvimos”.

Resultados del Buen FIN

Durante el evento también se dieron a conocer los resultados de El Buen Fin 2017. Se lograron ventas nivel nacional por alrededor de 100 mil millones de pesos, lo que representó un incremento superior a 10 por ciento, respecto a 2016.

De acuerdo con datos de la cámara este año participaron 44 mil 611 empresas pertenecientes a cámaras de comercio de todo el país, aunque muchas más participaron sin un registro previo.

Al evento se dieron cita más de 500  personalidades entre empresarios, políticos y académicos. Representando a la Concanaco Servytur estuvieron presentes: Enrique Solana Sentíes, presidente Concanaco Servytur; Ricardo Navarro Benítez, Vicepresidente nacional de la Concanaco Servytur y Gustavo Cavazos Marroquín, vicepresidente de relaciones institucionales de la Concanaco Servytur.

En el evento también estuvieron presentes el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, así como autoridades estatales y locales.

 

Conoce más

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo afilia a 254 cámaras de toda la República Mexicana, establecidas en 900 localidades  y que representan a cerca de 700 mil empresas.

 

Related posts

Deja tu comentario