marketing-marketing digital, Vonus-Grupo CLISA-Lo más nuevo Tecnología 

Sácale provecho a tu presupuesto de marketing digital

Un producto no se vende porque sea el mejor, se vende porque tiene una mejor descripción y llega al público adecuado en el momento adecuado, es ahí donde entra el marketing.

Cualquier empresa puede sacar provecho fácilmente del marketing digital, sin tener que gastar tanto; lo único que tienen que hacer es conocer cómo atraer clientes a través de sus redes sociales.

Aquí te presentamos algunas estrategias para aprovechar al máximo el presupuesto de marketing digital.

 

Google a tu favor

Google AdWords te da la oportunidad de colocar anuncios en esta plataforma. Además permite a los anunciantes  dirigirse a clientes específicos por ubicación o comportamiento de búsqueda.

En algunos casos Google ofrece facilidades y apoyo de AdWords para las organizaciones filantrópicas puedan adquirir publicidad gratuita en línea.

 

Los Podcast

Los podcasts son un medio comprobado y efectivo para llegar a clientes potenciales  y público en general, porque son accesibles a través de diferentes plataformas y permiten a los oyentes reproducir el podcast cuando y donde quieran. Los podcasts son accesibles y fáciles de crear y compartir.

 

Facebook

Facebook es una plataforma extremadamente poderosa para involucrar a los usuarios con el fin de recaudar dinero para diversas causas. Si tu organización apoya una causa social, Facebook puede ser una gran herramienta para la atención. Es importante generar contenido de calidad para evitar reacciones negativas por parte de las personas.

 

Usa marketing con causa

Marketing con causa es simplemente un acuerdo de cooperación entre una empresa y una organización sin fines de lucro para el beneficio mutuo. Este sistema es beneficioso para ambas organizaciones, ya que puede aumentar las ventas y donaciones. Por otro lado, se genera lealtad y desarrolla la favorabilidad de la marca. Además, es una opción de marketing extremadamente económica para tu organización.

 

Crea infografías

Las infografías son formas de promoción ideales para las organizaciones porque combinan imágenes y datos. Como resultado, puede demostrarse claramente el impacto de una empresa u organización en la sociedad. Además, las infografías pueden transmitir una gran cantidad de información en una presentación concisa y visualmente persuasiva que se puede colocar fácilmente en un sitio web y compartir a través de las redes sociales logrando impactar a más personas, o bien a tu público objetivo.

 

Email marketing

El email marketing se puede convertir en una herramienta eficaz y de gran impacto. Es importante hacer llegar el mensaje de forma efectiva a la persona ideal, de esa manera se pueden obtener nuevos recursos para beneficiar tu organización o empresa. Para generar mayor impacto se pueden aplicar campañas por temporalidad. En el caso de las organizaciones sin fines de lucro, el email marketing te permite enviar información interesante y relacionada a tu causa para concientizar a los suscriptores y motivarlos a que participen, o bien, promocionen la fundación.

 

Related posts

Deja tu comentario