FundacionCLISA-GrupoCLISALo más nuevo Responsabilidad Social 

Fundación Clisa cerrará el año con donaciones de lentes

Con el propósito de ayudar a mejorar la salud visual de los niñas y niños de México, Fundación Clisa cerrará el año  con donaciones de lentes Ciénega de Flores y Salinas Victoria N.L
 
El proyecto espera beneficiar a 8 mil 242 niños de primaria en el municipio de Ciénega y a 7 mil 239 niños de Salinas Victoria. También se contempla los municipios de El Carmen y Pesquería.
 
“El objetivo de Fundación CLISA es apoyar el desarrollo académico y mejorar la calidad de vida de niñas y niños de escuelas primarias públicas en todo el país. Queremos ayudar a detectar a tiempo los problemas visuales y su corrección oportuna mediante la donación de anteojos”, expresó Gudelio Cavazos Marroquín, director de Grupo Clisa.
 
Antes de concluir el presente año Fundación CLISA espera que se realice la entrega de anteojos.
 

 
Revisión adecuada

 
El programa de la Fundación Clisa contempla la visita a diferentes escuelas públicas, federales y estatales. Por el momento han estado presentes en los estados de Nuevo León, Puebla, Aguascalientes y Oaxaca.
 
De esta forma los voluntarios que participan en la Fundación Clisa visitan las escuelas programadas durante el ciclo escolar. Hacen un examen visual de las niñas y niños; si alguno de ellos necesita lentes, se le asignan sin ningún costo.
 
La fundación trabaja de manera activa con la SEP. También con los directivos de las escuelas y especialistas en el cuidado de los ojos.
 
El programa también contempla la revisión anual a niños que fueron beneficiados con los anteojos para saber su evolución.
 
Las escuelas que visitan son asignadas por la SEP. “Nuestro programa ve escuelas primarias públicas donde Grupo CLISA tiene presencia, ya sea directamente o por clientes y proveedores”, destacó.
 
Con este tipo de campañas Fundación CLISA apoya a los niños que tengan algún problema visual y que sus familias no cuenten con los recursos necesarios para atenderlos.
 
 
 
 

Related posts

Deja tu comentario