Descubriendo el mundo con otros ojos-CLISA-Cruz Azul-lentesLo más nuevo Responsabilidad Social 

Apoyan Fundación CLISA y CYNA a niños de Quecholac con donación de anteojos

Con el propósito de apoyar el desarrollo académico y mejorar la calidad de vida de niñas y niños de escuelas primarias públicas; a través de la detección de problemas visuales y su corrección oportuna mediante la donación de anteojos. Fundación CLISA y CYNA (Cementos y Concretos Nacionales) pusieron en marcha el programa “Descubriendo el mundo con otros ojos”.

Dicho programa benefició a más de 900 niños en etapa escolar de nivel básico de ese municipio poblano; quienes se mostraron entusiasmados y agradecidos con ambas instituciones.

El municipio de Quecholac, es encabeza por el Lic. Néstor Camarillo Medina, quien agradeció el gesto de Fundación Clisa y de la Cementera, dueña del equipo Cruz Azul.

Durante el discurso de bienvenida, la regidora de educación María Trujillo Román, reconoció y agradeció la labor que realiza la fundación en favor de la educación para los niños de Quecholac.

“Agradecemos el apoyo que brindan a nuestros niños que cursan el nivel básico escolar. Estamos satisfechos por el trabajo en conjunto que se ha realizado con CYCNA de Oriente a favor del municipio.”

Al hacer uso de la palabra la Gabriela Notario, representante de CYCNA de Oriente, agradeció la hospitalidad del presidente y el ayuntamiento, así mismo refrendo el compromiso que la empresa tiene con la sociedad, con la finalidad de impulsar el desarrollo.

También agradeció al Lic. Gustavo Cavazos Marroquín, presidente de Grupo CLISA, por ser el principal promotor del programa “Descubriendo el mundo con otros ojos”.

 

Seguirán apoyando a la niñez mexicana

Por su parte Jesús Muñoz representante de la Fundación CLISA, señaló que Fundación CLISA seguirá apoyando a las escuelas públicas y privadas a través del programa: “Descubriendo el mundo con otros ojos”.

El munícipe agradeció a la Fundación la atención brindada a su gestión en favor de la educación de los infantes.

“Estamos muy agradecidos con la fundación Clisa y Cruz Azul por esta importante labor que vienen realizando. Es de suma importancia la atención al tema de salud visual”, mencionó.

Finalmente se realizó la entrega de 900 lentes a niños de nivel escolar básico, sumando en total cerca de 3500 lentes entregados a los estudiantes de todo el municipio de Quecholac.

Related posts

Deja tu comentario