GrupoClisa-Vonus-Software en la nubeLo más nuevo Tecnología 

¿Estás preparado para la transformación digital de tu negocio?

El cloud computing, conocido también como cómputo en la nube,  generó cerca de 14 millones de empleos en 2015. En  el año 2016 más de 340 millones de personas  trasladaron su negocio a la nube. ¿Estás preparado para una transformación digital?

Aunque las estadísticas son buenas lamentablemente sólo el 16% de la población conoce lo que realmente es la nube; lo cual es una estadística alarmante. Algunos negocios desaparecerán si no están en la nube.

Hace algunos, por ejemplo,  años la Secretaría de Hacienda (SHCP) informó que todas las empresas estarían obligadas a facturar de manera electrónica. Muchas imprentas desaparecieron al no poder adaptarse a las nuevas tecnologías.

“La nube no es un lugar solamente para almacenar información, la nube es una plataforma inteligente con seguridad extrema y lista para operar empresas de forma efectiva”, destacó Gudelio Cavazos Marroquín, director de Grupo Clisa.

Así poco a poco los negocios tendrán que adaptarse a las nuevas tecnologías y sobre todo a las nuevas necesidades del  consumidor, que busca todo en un mismo lugar y a veces sin salir de su casa. ¿Tu negocio está preparado para esta transformación digital?

Las nuevas generaciones de consumidores quieren hacer sus compras en un solo lugar. Quieren la mayor información disponible y una gran variedad de formas de pago.

Estos comportamientos de los nuevos consumidores han llevado a grandes empresas a cerrar sus tiendas físicas; pero las que se atrevieron a innovar su modelo de negocio han empezado sus operaciones a través de la nube.

¿Cómo subirme a la nube?

Existen diversos tipos de Software en la nube, pero antes de tomar cualquier decisión. Investiga, consulta y evalúa opciones.

VonusPos integra soluciones efectivas para comercios ya que es una herramienta de alta productividad en constante evolución, se adapta a las necesidades de los clientes y siempre está desarrollando nuevas funciones para beneficiar a los clientes.

Related posts

Deja tu comentario