Conoce los beneficios de tener una aplicación en la nube
Conoce los beneficios
Aquí te invitamos a conocer los beneficios de tener una aplicación en la nube.
Archivos en la Nube
Esta tecnología te permite acceder a todos tus archivos. Por ejemplo correos electrónicos, videos, imágenes, documentos en Word, Excel y Power Point. También sistemas de punto de venta, tipo Vonus, sistemas administrativos y hasta sistemas médicos.
Desde cualquier dispositivo
Puedes acceder a tu información desde un teléfono inteligente, una Tablet, una PC, notebook, laptop o cualquier dispositivo que esté conectado a internet. Lo que mejora la experiencia móvil del usuario, ahorras costos y lo hace más productivo.
Sin discos externos
Otro de las ventajas de “subirse a la nube” es el almacenamiento. Los discos externos y dispositivos USB son desplazados por una experiencia en línea más sencilla y práctica para el usuario. La mayoría de las aplicaciones son amigables a intuitivas.
De esta forma te aseguras que tus archivos estén disponibles y que siempre se encuentren sincronizados, actualizados y disponibles desde cualquier dispositivo.
Muy seguro
La disponibilidad de todos los servicios basados en la nube es del 99 por ciento. Las interrupciones son mínimas, de esta forma las aplicaciones permiten compartir y trabajar en forma colaborativa. Lo más importante es que mantienen el control y la privacidad en manos del usuario.
Entérate
Vonus es una empresa especializada en tecnología de Grupo Clisa y Vonus POS es el único sistema punto de venta 100% en la nube.